Ensalada de judías blancas calorías muy bajas

Ensalada de judías blancas caloríasPara todas aquellas personas que deseen tomar un ritmo de vida mucho más saludable y feliz, es importante cambiar su estilo de alimentación también. Comenzando por una buena hidratación, todas aquellas personas que deseen consumir sus alimentos, deben tomar en cuenta que el hacerlo de buena forma ayudará a tener un cuerpo saludable y con el peso ideal. Por ello, se busca preparar una ensalada de judías blancas calorías bajas.

Una alternativa perfecta para las vitaminas y minerales es la de consumir judías blancas, las calorías contenidas en una taza de judías es de, aproximadamente, 205, de las cuales el cuerpo puede fácilmente digerir debido a su amplia capacidad digestiva, además de que ofrece inmensas cantidades de potasio y sodio, mejorando así la capacidad del cuerpo por tener energías de forma natural.

La combinación de esta con otros ingredientes sencillos como el atún, el maíz y el tomate, tendrán como resultado el mejoramiento significativo del sabor y la capacidad nutritiva que este tiene. Incluso combinándolo con proteínas saludables como el atún ayudará a repotenciar mucho más el sabor. Esta receta alcanza más o menos para dos porciones.

Ingredientes de la ensalada de judías blancas calorías bajasEnsalada de judías blancas calorías

Con un total de aproximadamente 350 calorías, entre hidratos, proteínas y grasas los principales ingredientes de la ensalada de judías con atún son:

  • Media taza de judías blancas secas.
  • 8 tomates cherrys sin semilla.
  • Una mazorca o un cuarto de taza de maíz dulce enlatado seco.
  • 6 aceitunas negras sin hueso.
  • Una lata de atún en aceite de oliva virgen extra.
  • El jugo de un limón, sal y una cucharada extra de aceite de oliva.

Para la preparación de la ensalada de judías blancas calorías bajas

  1. Es importante sumergir las judías en remojo durante unas 12 horas antes de cocinarlas.
  2. Cocinar durante unos 30 o 40 minutos y luego agregar el maíz dulce durante los últimos 14 minutos.
  3. Eliminar el agua con un colador y colocarlos en un recipiente, preparar la vinagreta para la ensalada de judías blancas calorías bajas a partir del aceite de oliva de la lata de atún, el jugo de limón, sal y un poco de pimienta.
  4. Después de esto, agregar en un recipiente las aceitunas finamente picadas, el atún en trozos y las judías blancas con el atún (temperatura ambiente).
  5. Condimentar con el aderezo y disfrutar de la ensalada de judías blancas calorías bajas a cualquier hora.
¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Votos: 0 Promedio: 0]
Summary
recipe image
Published On

Dejar una Respuesta