Aguacates Rellenos de Atún y Huevo

El aguacate o palta como se conoce en diferentes países es muy utilizado en la gastronomía es que su increíble sabor se puede combinar con diferentes productos como platos de entrada o principales. Hoy veremos cómo preparar Aguacates rellenos de atún y huevo, una receta para sorprender a tus invitados.

La palta o aguacate también tiene muchos beneficios para la salud, por lo que te recomiendo que lo incluyas en tu dieta, la puedes preparar de diferentes maneras.

Esta receta es muy fácil y rápido de preparar, por lo que no necesitas ser un experto cocinero. Necesitaras pocos ingredientes para realizar este platillo, aunque lo puedes rellenar con tus ingredientes favoritos.

Aguacates rellenos de atún y huevo

Ingredientes para 4 personas

-4 aguacates maduros.

-Un tomate.

-1 Limón.

-1 cebolleta.

-4 latas de atún.

-Cilantro.

-3 huevos.

-Sal y pimienta.

Aguacates rellenos de atún y huevo paso a paso

1-Comenzamos colocando los huevos en una olla con abundante agua. Lo llevamos a ebullición y tomamos el tiempo de 10 minutos, luego de esto los huevos estarán listos.

2-Mientras esperamos los huevos, seguimos con la receta. Cortamos cada aguacate a lo largo y retiramos el cuesco. Luego retiramos la pulpa de la cascara, sin dañar esta última. La pulpa la dejamos en un bol, hasta retirar de todos los aguacates.

3-En el bol añadimos el jugo del Limón, sal y pimienta. Luego, aplastamos bien la pulpa y mezclamos, aunque no es necesario que quede como puré.

4-Una vez listo añadimos el tomate, la cebolleta y el cilantro picados. Mezclamos todo bien, después añadimos el atún y los huevos picados en trozos no tan pequeños. Volvemos a mezclar todo, hasta formar una pasta homogénea, aunque no es necesario moler todo, ya que es mejor que quede el atún en trozos y no molido. Se vera mucho mejor y destacara en la receta.

5-Ahora solo queda rellenar las cascaras de palta, con la mezcla y esta listo para servir.

Vez que fácil y rápido resulto esta receta, puedes servir de inmediato o si no dejar reposar en la nevera unos minutos.

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Votos: 0 Promedio: 0]