Cómo Hacer Nata Para Espaguetis

Receta de Nata para espagetis
Receta de Nata para espagetis

Tiempo de Preparación: 30 minutes

Las pastas o espaguetis son una de las recetas preferidas que a todos nos encanta, pero mucho mas si son acompañadas de una deliciosa salsa de nata o cremas, por lo que veremos Cómo Hacer Nata Para Espaguetis.

Esta receta no contiene mucha grasa ni calorías, debido a que se utilizara una nata baja en grasas o nata ligera, por lo general cuando se preparan estas salsas pueden llegar a triplicar la cantidad de calorías.

Por lo que si queremos un plato delicioso pero a la vez saludable, puedes preparar natas ligeras que no tendrán mucha grasa, ni ingredientes artificiales que le añaden grasas y calorías, las puedes encontrar en supermercados.

Ingredientes de Cómo Hacer Nata Para Espaguetis

Esta receta esta pensada para 4 personas.

  • 1 paquete de espaguetis.
  • Nata ligera para cocinar unos 250g.
  • Queso parmesano rallado 125g.
  • 3 cucharadas de perejil picado.
  • Un ajo triturado.
  • Una cucharadita de mantequilla.
  • Sal y Pimienta.

Cómo Hacer Nata Para Espaguetis

Cómo Hacer Nata Para Espaguetis

-Comenzamos agregando agua y sal a una olla, la que dejamos que hierba y se le añaden los espaguetis por unos 7 a 10 minutos como indique el envase.

-Ahora prepararemos la salsa en un cazo, en el se añade mantequilla y se derrite a fuego lento.

-Luego se añaden el ajos se dejan sofreír por un minuto, se añade la nata y el queso, se deben revolver, mas tarde se añade la sal y pimienta. Se deja un par de minutos pero no se deja hervir. Ahora se retira y se guarda.

-Después cuando la pasta este lista se debe escurrir con un colador, se mezcla junto a la salsa y se deja reposar para que los espaguetis conserven el sabor de la salsa.

Ya esta lista para servir, en cada plato adorna con perejil picado, veras como los espaguetis con nata estarán deliciosos.

Este plato es muy sencillo de realizar ademas no toma mucho tiempo y podrás disfrutar en cualquier momento algo delicioso y fácil de preparar.

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Votos: 0 Promedio: 0]