Cómo Hacer Salsa Carbonara Para Pizza

Salsa Carbonara Para Pizza
Salsa Carbonara Para Pizza

Tiempo de Preparación: 30 minutes

Si te encanta preparar pizzas caseras, lo mejor es acompañarla de una deliciosa salsa carbonara, la que le dará un sabor único y delicioso que sorprenderás a todos, por lo que te invito a que conozcas Cómo Hacer Salsa Carbonara Para Pizza.

Las salsas son el mejor acompañamiento de las comidas como espaguetis o las pizzas, en este caso es ideal para preparar pizza con salsa carbonara.

Es una receta fácil y rápido de preparar, solo necesitaras algunos ingredientes y ya estara si que manos a la obra a comenzar con los ingredientes de esta salsa.

Cómo Hacer Salsa Carbonara Para Pizza

Ingredientes de Cómo Hacer Salsa Carbonara Para Pizza

  • Bacon o panceta 225g.
  • Mantequilla 25g.
  • Queso parmesano rallado 75g.
  • Nata para cocinar 125ml.
  • 4 huevos grandes.
  • 3 dientes de ajo.
  • 1 cebolla mediana.
  • Orégano.
  • Sal y pimienta negra molida.

Cómo Hacer Salsa Carbonara Para Pizza

-Necesitaremos una sartén en el que añadimos mantequilla, la que se debe dejar derretir a fuego lento.

-Mientras se calienta cortaremos en trozos pequeños el bacon, luego se añaden al sartén junto a la mantequilla. Se debe dejar que se cosan hasta que se encuentre dorado el bacon, los sacamos de la sartén y los guardamos.

-Se deben pelar los ajos y la cebolla en trozos pequeños, los que agregaremos a la misma sartén a fuego medio, si la mantequilla se ha evaporado, se puede agregar aceite de oliva para sofreír. Se recomienda agregar la cebolla primero y luego los ajos para que no se quemen.

-Después agregamos la sal, la pimienta y el orégano, se mezcla bien y se dejan hasta que la cebolla este bien blanda.

-Ahora se le añade la nata liquida y el queso parmesano, se debe mezclar bien hasta que el queso se derrita y quede una mezcla homogénea pero espesa.

-Luego añadimos los trozos de bacon que se hicieron anteriormente, se mezcla todo bien, una vez listo se retira del fuego y se conserva.

-Esperamos que se enfrié un poco y batiremos los huevos para ir mezclando con la salsa del sartén, la sartén no debe estar en el fuego, esto evitara que los huevos se cocinen rápidamente y así podremos mezclar con la salsa.

Ya esta lista la salsa carbonara, ahora deja que se enfrié un poco y la puedes agregar sobre la masa de la pizza. Después la cocinas y veras como tendrás una increíble y deliciosa pizza con salsa carbonara.

Como puedes ver no es difícil de preparar, con solo seguir algunos pasos ya estará.

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Votos: 0 Promedio: 0]