Cómo Hacer Tarta de Tres Chocolates de forma Fácil

Tarta de Tres Chocolates
Tarta de Tres Chocolates

Tiempo de Preparación: 40 minutes

Si te estas preguntando ¿Cómo Hacer Tarta de Tres Chocolates Fácil?, acá te tengo la respuesta, es que preparar un delicioso postre fácil, es posible con esta sencilla receta que no necesita horno.

Esta tarta de chocolate es deliciosa para compartir con tu familia, en momentos especiales, en antojo de comer algo rico y que por supuesto los mas felices son los mas pequeños de la casa.

Se va preparando por capa, por lo que debemos saber que no es rápido, pero si muy fácil, ademas que si no tienes mucha experiencia en la repostería, te encantara por lo sencilla que se te hará. Por otro lado podrás sorprender con un postre casero delicioso.

Ingredientes Para La Tarta de Chocolate

-200 g de galletas.

-Chocolate con leche 200g.

-200g de chocolate blanco.

-200g chocolate negro.

-Mantequilla 100g.

-1 litro de leche.

-500 ml de nata para montar (se conoce como crema de leche).

-75g de azúcar.

-24g de gelatina neutra.

Cómo Hacer Tarta de Tres Chocolates Fácil

-Se comienza a moler las galletas, luego se le agrega la mantequilla. Con ayuda de una licuadora o batidora manual, se mezcla y tritura hasta que quede una arenilla.

-Ahora esta mezcla se debe añadir en un molde para tarta. Se debe aplastar bien y expandir por todo el molde, esto sera al base. Luego la dejaremos en la nevera mientras seguimos preparando la tarta.

-En un bol se debe añadir la leche y la anta, se mezclan bien y los guardamos.

-Después añadimos la mezcla de leche y nata en una cazuela. Luego se añade el chocolate blanco y una cucharada de gelatina neutra (estos son unos 8g). Esto se debe calentar, pero no que llegue a hervir, solo mezclar bien.

-Una vez que el chocolate esta derretido y todo bien mezclado, se le añade esto al molde de galletas. Se lleva nuevamente a la nevera por 4 horas o al congelador por 1 hora.

-Después que la primera capa esta lista, comenzamos a preparar la segunda. Se mezcla todo en una cazuela, 500g de leche y nata, el chocolate de leche y una cucharada de gelatina. Se calienta todo sin hervir y se mezcla.

-Nuevamente se añade esta capa sobre el molde de tarta anterior, con cuidado para que quede bien. Se debe dejar 4 horas en la nevera o en el congelador por 1 hora.

-Una vez lista la segunda capa, seguiremos con la última. Se repite el mismo proceso, en una cazuela se añade la leche, la nata, el chocolate negro, la gelatina, aunque ahora se le agrega el azúcar. Se vuelve a calentar y se mezcla todo.

-Ahora se debemos añadir la nueva capa en el molde, dejamos durante toda la noche para que cuaje bien y al día siguiente se desmolda.

Ya esta lista un delicioso postre de chocolate, puedes decorar como quieras agregando frutas, galletas a tu gusto.

Esta tarta puede llevar tiempo, pero es muy sencilla de preparar, por lo que anímate y prepara una deliciosa tarta de chocolate casera.

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Votos: 0 Promedio: 0]