Crema de Espinacas y Zanahoria

Esta receta es muy saludable, fácil y rápida de preparar en tu hogar, es ideal para los niños, debido a que llevan verduras y ellos las disfrutaran. Si que si tus hijos no quieren comer verduras lo mejor es preparar una Crema de espinacas y zanahoria.

Solo necesitaras 4 ingredientes para preparar esta receta, cocinarlos y moler y veras lo fácil que es este plato y lo delicioso que te resultara.

A esta receta se le puede agregar nata, pero solo si tu quieres, aunque aporta algunas calorías. Sigue estos pasos y obtén una deliciosa crema. Esta receta te llevara un tiempo de 40 minutos.

Crema de espinacas y zanahoria

Ingredientes para 4 personas:

-3 zanahorias.

-300g de espinaca.

-1/2 cebolla.

-1 patata mediana.

-Aceite de oliva.

-Sal y pimienta.

Crema de espinacas y zanahoria paso a paso

1-Lo primero es agregar en una cazuela las zanahorias en trozos, la cebolla y la patata pelada. Se le añade agua hasta cubrir los ingredientes y cocinamos a fugo fuerte.

2-Cuando comienza a hervir, dejamos cocinar unos 25 minutos. Luego que ha pasado este tiempo, le agregamos las espinacas. Deben estar cubiertas de agua, si no agregas más y dejas cocinar otros 5 minutos.

3-Una vez que todo este listo y las verduras blandas, se agrega todo a una batidora. Se le agrega el caldo de la cocción y salpimentamos. Ahora todo se bate bien hasta formar un puré.

4-Ahora agregamos todo de nuevo a la olla y añadimos sal si es necesario. Le agregamos aceite de oliva y mezclamos. Si la mezcla esta muy liquida, agrega más aceite de oliva para espesar y si esta muy liquida añade agua o nata.

Con estos simples pasos obtendrás una deliciosa y fácil crema de espinacas y zanahorias. Esta receta es muy saludable y deliciosa, además que es ideal para que los niños coman verduras. A todos les encantara este platillo.

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Votos: 0 Promedio: 0]