Receta de Bizcocho Casero Sin Yogur

Receta de Bizcocho Casero Sin Yogur
Receta de Bizcocho Casero Sin Yogur

Tiempo de Preparación: 1 hour, 10 minutes

Si quieres comer algo delicioso o un buen postre casero te invito a conocer esta Receta de Bizcocho Casero Sin Yogurt, este pastel es muy rápido y fácil de preparar.Este bizcocho lo haremos de limón y sin yogurt.

Con solo un par de ingredientes, veras lo rápido, fácil y delicioso, ademas es un bizcocho bastante saludable, debido a que no contiene ni leche, mantequilla, ni aceite, por lo que no se suman muchas calorías.

Al finalizar esta deliciosa receta podrás adornar el pastel como tu quieras, con los productos que desees y mas te gusten.

Receta de Bizcocho Casero Sin Yogurt

Ingredientes de la Receta de Bizcocho Casero Sin Yogurt

  • 3 huevos.
  • harina 300g.
  • 1 limón (se necesita la ralladura).
  • azúcar 125g.
  • 1 cucharadita de polvos de hornear o levadura.

Preparación de la Receta de Bizcocho Casero Sin Yogurt

-Para preparar esta deliciosa receta de bizcocho casero, se necesita una batidora para comenzar a mezclar el azúcar con los huevos, deben quedar homogéneos.

-Ahora se le agrega la ralladura del limón a la mezcla, se debe utilizar solo la parte amarilla y no blanca para que no quede amargo.

-Debemos agregar la harina de apoco, junto a los polvos de hornear, se debe pasar por un colador para evitar los grumos en el bizcocho.

-Se debe mezclar hasta que quede una masa homogénea y suave, al mismo tiempo pre-calentamos el horno a 180°C.

-En un recipiente o molde apto para el horno y bizcocho, el que se recomienda pasar un poco de mantequilla o aceite en el para que no se pegue la masa, vamos agregando la masa en el.

-Luego lo colocamos en el horno a cocer durante unos 30 a 45 minutos.

Se recomienda no abrir el horno antes de los primeros 15 minutos, para evitar que el bizcocho se baje.

Después de que pasen unos 30 minutos puedes ir revisando con un palillo, pinchar y ver si esta cocido, para esto el palillo debe salir limpio sin masa y sabremos que ya esta listo.

Una vez listo solo debemos sacar del molde, dejar que se enfrié y ya podremos disfrutar de el o si prefieres lo puedes adornar.

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Votos: 1 Promedio: 5]