Receta de Espaguetis Con Pechuga

Espaguetis con Pechuga
Espaguetis con Pechuga

Tiempo de Preparación: 40 minutes

Para preparar una receta fácil, rápida y deliciosa, te muestro cómo hacer Espaguetis Con Pechuga, este plato le encantara a toda la familia, desde los mas pequeños hasta los mas grandes.

El pollo aporta muchas proteínas a esta receta, ademas de los nutrientes que se mezclan junto al espaguetis, por lo que es un plato bastante nutritivo.

Con solo algunos ingredientes tendrás un plato increíble para sorprender en cualquier momento, tendrá vegetales y condimentos que le entregaran un sabor increíble a unos espaguetis fácil y rápido de preparar.

Ingredientes Para Espaguetis Con Pechuga

Es fácil de preparar, esta pensada para 4 porciones.

– Un paquete de espaguetis.

– 2 trozos de pechuga de pollo.

-Una cebolla grande picada.

-500g de tomate en lata o puré de tomate.

-Un pimentón rojo.

-2 dientes de ajo picados.

-Caldo 250ml.

-1 cucharadita de pimentón dulce.

-2 hojas de laurel.

-Blanco de puerros picado 1 unidad.

-1 cucharada de perejil picado.

-1 unidad de cebollín.

-Pimienta negra.

-Sal.

-Un chorro de aceite para freír.

Espaguetis Con Pechuga

 

Receta de Espaguetis Con Pollo

-Para comenzar debemos tener una cacerola u olla onda, se le agrega agua y sal a gusto y dejar al fuego. Una vez que comienza a hervir, se baja la temperatura y se agregan las pechugas de pollo, la hoja de laurel, los tallos de perejil y las hojas del puerro.

-Una vez que estén cocidas, se deben retirar de la cacerola y desmenuzar. El caldo se debe colar y guardar para mas adelante.

-En otra cacerola se debe agregar los espaguetis, agua y sal a gusto, se deja cocinar a fuego medio por unos minutos, según indique el envase.

-Mientras se esperan los espaguetis en un sartén agrega aceite y coloca a fuego medio, deberás agregar la cebolla picada, los ajos, el cebollín, pimiento rojo y la parte blanca del puerro.

-Dejamos hasta que al cebolla se vuelve blanca y se añade el pollo desmenuzado. Ademas del tomate, el laurel, el pimentón dulce y el caldo que se guardo.

-Ahora se debe condimentar, con sal y pimienta a gusto, se mezcla todo y se cubre con una tapa y se deja cocer a fuego lento.

-La pasta ya debe estar lista, se debe escurrir el agua y se deja en una fuente.

-Después que la salsa de pollo esta lista, se mezcla con los espaguetis, se añade perejil picado.

Ya esta lista para servir y disfrutar de esta fácil y rápida receta, disfruta con toda tu familia los espaguetis de pollo.

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Votos: 2 Promedio: 3]