Receta de Fideos Chinos con Salsa

Salsa para Fideos Chinos
Salsa para Fideos Chinos

Tiempo de Preparación: 30 minutes

Si quieres preparar un plato rápido y fácil, pero al mismo tiempo que sea ligero y sano, podemos preparar una Salsa Fideos Chinos caseros, es un receta que les encanta a todos en el hogar.

Esta receta contiene muchos nutrientes que son esenciales para el buen funcionamiento del organismo, proporciona vitaminas y minerales que son esenciales para una dieta equilibrada.

Contiene muchas verduras y los nutrientes de la salsa de soja, ademas es ideal para que los niños consuman muchas verduras en un solo plato, obteniendo así sus nutrientes y es muy rápido y fácil de preparar.

Ingredientes Para La Salsa de Fideos Chinos

-Un paquete de fideos chinos unos 400g.

-2 pimientos verdes o rojos.

-2 cebollas.

-Dos zanahorias.

-Champiñones 200g.

-Brotes de soja unos 200g.

-100g de mazorcas de maíz pequeñas.

-Salsa de soja.

-Sal y pimienta.

-Aceite de oliva.

Preparación de Fideos Chinos con Salsa casera

-Se debe colocar agua y sal en una cazuela, se deja a fuego medio hasta que hierva. Luego se le agregan los fideos y se dejan por los minutos que indique el paquete.

-Ahora lava las verduras y comienza a picar la cebolla muy fina, el pimentón corta en tiras, las zanahorias en taquitos al igual que los champiñones.

-Una vez todo listo en una sartén agregar aceite y colocar a fuego medio, se le agrega la cebolla y dejar hasta que se vea trasparente.

-Después se le agregan las demás verduras y las mazorcas de maíz, se mezcla todo por unos minutos, hasta que los champiñones estén listos y pierdan el agua.

-Los fideos ya deben estar listos, se deben escurrir el agua y se agrega a la sartén. Se le añade sal y pimienta a gusto, ademas de la salsa de soja. Por último se mezcla todo y se deja por unos minutos hasta que todo este cocido.

Ya esta listo unos deliciosos fideos chinos y con una salsa que le da un sabor especial.

Sirve cuando estén calientes para disfrutar de su aroma y sabor, sorprenderás a tu familia con un plato fácil, rápido y lleno de nutrientes.

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Votos: 0 Promedio: 0]