Receta de Pastel de Oreo Casero Fácil de Hacer

Receta de Pastel de Oreo Casero
Receta de Pastel de Oreo Casero

Tiempo de Preparación: 1 hour

Las galletas oreos son unas de las favoritas de niños y adultos a la hora de la merienda o mejor dicho a cualquier hora, por lo que esta Receta de Pastel de Oreo Casero Fácil de Hacer te encantara.

Este pastel es ideal como postre, debido a que es muy fácil y rápido de hacer y no necesita ser horneado, solo deberás dejar algunas horas en la nevera y ya estará lista para disfrutar de este rico pastel de oreo.

En cualquier momento u ocasión podrás disfrutar no solo de las galletas oreo, que mejor que en un pastel que puedes realizar con los niños, debido a que es muy fácil de preparar.

receta de pastel de oreo casero facil de hacer

Ingredientes de la Receta de Pastel de Oreo Casero Fácil de Hacer

  • 300g de galletas de oreo aproximadamente 25 galletas.
  • 500g de queso Philadelphia.
  • 150g de mantequilla debe estar a temperatura ambiente.
  •  80g de azúcar.
  • 500g de crema de leche para batir.
  • 2 cucharadas de gelatina neutra.

Preparación de la Receta de Pastel de Oreo Casero Fácil de Hacer

-Para comenzar debemos abrir las galletas y separar de la crema, puedes utilizar un cuchillo o una cuchara para separar.

-La crema de las galletas se deja en un bol, mientras que las galletas debes colocarlas en una licuadora o batidora, debes triturar hasta que queden bien molidas.

-Cuando quedaron bien trituradas se debe separar 1/3 de las galletas.

-El resto sobrantes de las galletas le agregamos la mantequilla y seguimos batiendo hasta que quede todo homogéneo, con esto armaremos la base del pastel.

-Se necesita un molde para tartas donde añadiremos la mezcla recién hecha, con una espátula se esparce bien la mezcla por todo el molde que quede parejo, una vez listo se debe llevar a la nevera.

-Ahora en una olla debes colocar la crema de las galletas a fuego lento y les agregamos el queso crema, la leche, la gelatina y el azúcar, mezclar todo hasta que se derritan, pero no se debe dejar que hierva o tomaría un sabor desagradable.

-Una vez que se encuentra listo añadimos esto sobre la base de las galletas, esparcimos bien y se deja reposar unos 10 minutos.

-Luego debemos volver a dejar en la nevera por al menos unas 4 horas, si es necesario puede ser durante la noche.

-A la mañana siguiente con las galletas que sobraron y con la ayuda de un colador se debe espolvorear toda la tarta. Si quieres decorar con otras cosas puedes hacerlo a tu gusto.

Por ultimo debemos desamoldar y ya listo para disfrutar un delicioso postre.

Como puedes ver esta tarta de oreo es muy fácil de preparar, ademas no necesitas muchos ingredientes y mucho menos hornear.

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Votos: 2 Promedio: 5]